Construcción de chalets en Valencia

En IGrin Construcciones y Servicios entendemos que, la mejor calidad en todos los trabajos realizados, es la mayor satisfacción para nuestros clientes.

¿Qué es IGrin y a qué nos dedicamos? Como una empresa constructora nuestra actividad principal es la construcción de obra privada y pública en todos sus ámbitos, realizamos proyectos de obra nueva o reformas, rehabilitación, restauración de viviendas, chalets, locales comerciales, naves, edificios, fachadas, etc. 

Nuestra línea de actividad: todo tipo de edificios, trabajos en pavimentos, eliminación de barreras arquitectónicas, actuaciones de todo tipo de canalizaciones, mobiliario urbano o mantenimiento urbanístico entre otros. 

¿Cuál es nuestra política de calidad? Nuestros objetivos de mejora empresariales se basan en nuestra política de calidad:

- Consideramos una adecuada gestión como el resultado de satisfacer tanto los requisitos legales y reglamentarios como las expectativas además las necesidades de las diversas partes interesadas de nuestra organización: nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra propia empresa

- Cuidamos la satisfacción del personal propio, como medio de recibir su apoyo en la consecución de los objetivos planteados

- Conseguir la satisfacción del cliente mediante la prevención de cualquier “no conformidad” que pueda presentarse

Contamos con una plantilla de personal técnico y administrativo de carácter fijo y profesionales externos, con dilatada experiencia y capacidad para la ejecución de obras de envergadura significativa, así como con unas modernas instalaciones que le permiten gestionar y controlar su actividad con el mayor rigor empresarial.

Para más información, ¡pídanos presupuesto sin compromiso!


Baños
Baños

Reforma integral de baño compuesta por:
Cambio de instalación de fontanería.
Cambio de alicatado y solado.
Cambio de aparatos sanitarios.
Cambio de Instalación eléctrica.
Cambio techo de escayola.
Todo totalmente revisado y acabado.

Tendencias en reformas
Tendencias en reformas

Las tendencias en reformas de vivienda en Valencia están buscando la constitución de espacios más amplios y funcionales. Se busca una mayor luminosidad y una comunicación más cómoda entre las diferentes estancias de la casa. Por ello, se está buscando la supresión de barreras arquitectónicas en los casos en los que haya salones o dormitorios a diferentes niveles, con escalones, algo que estuvo muy de moda en la década de los 90. También se están eliminando los tabiques innecesarios, especialmente los que unen la cocina con el salón.

Las reformas de vivienda en Valencia también están teniendo muy en cuenta el cuarto de baño. Allí, materiales como los revestimientos de mármol o cerámicos son cada vez más habituales. Otra actuación común en el cuarto de baño es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, manteniendo las dimensiones de la misma para que este sea cómodo, accesible y funcional.

Para conseguir más luz se están agrandando los ventanales y se está optando por soluciones en la terraza como las cortinas de cristal, que permiten una mayor cantidad de luz que un cerramiento tradicional y hacen que se puedan aprovechar esos metros útiles durante todo el año. Igualmente, la madera es cada más utilizada para los suelos y la escayola para hacer muebles de salón y de almacenamiento.

En IGRIN CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS somos expertos en reformas. Si buscas un presupuesto económico que haga realidad la casa de tus sueños, consulta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.