En IGrin Construcciones y Servicios entendemos que, la mejor calidad en todos los trabajos realizados, es la mayor satisfacción para nuestros clientes.
¿Qué es IGrin y a qué nos dedicamos? Como una empresa constructora nuestra actividad principal es la construcción de obra privada y pública en todos sus ámbitos, realizamos proyectos de obra nueva o reformas, rehabilitación, restauración de viviendas, chalets, locales comerciales, naves, edificios, fachadas, etc.
Nuestra línea de actividad: todo tipo de edificios, trabajos en pavimentos, eliminación de barreras arquitectónicas, actuaciones de todo tipo de canalizaciones, mobiliario urbano o mantenimiento urbanístico entre otros.
¿Cuál es nuestra política de calidad? Nuestros objetivos de mejora empresariales se basan en nuestra política de calidad:
- Consideramos una adecuada gestión como el resultado de satisfacer tanto los requisitos legales y reglamentarios como las expectativas además las necesidades de las diversas partes interesadas de nuestra organización: nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra propia empresa
- Cuidamos la satisfacción del personal propio, como medio de recibir su apoyo en la consecución de los objetivos planteados
- Conseguir la satisfacción del cliente mediante la prevención de cualquier “no conformidad” que pueda presentarse
Contamos con una plantilla de personal técnico y administrativo de carácter fijo y profesionales externos, con dilatada experiencia y capacidad para la ejecución de obras de envergadura significativa, así como con unas modernas instalaciones que le permiten gestionar y controlar su actividad con el mayor rigor empresarial.
Para más información, ¡pídanos presupuesto sin compromiso!