Algunas razones para instalar parquet

Algunas razones para instalar parquet

Uno de los muchos trabajos que podemos realizar las empresas de reformas de viviendas en Valencia como la nuestra es la instalación de parquet, una opción que hoy día está quizá dejando paso a las tarimas flotantes sintéticas por su menor precio, aunque la calidad de la madera natural no es comparable.

De algunas razones por las que apostar por parquet para tu hogar vamos a hablar hoy en IGrin Construcciones y Servicios, partiendo de la base de que el inconveniente del precio es solo una verdad a medias. Y nos explicamos. Dado el predominio de las tarimas sintéticas en las nuevas construcciones y en las reformas, apostar por el parquet es ofrecer un valor añadido al hogar, posibilitando que, en caso de querer vender la propiedad, su precio sea mucho más caro, haciendo que la inversión se amortice por completo.

No obstante, aunque la intención no sea revender el piso en el futuro, apostar por parquet en las reformas de viviendas en Valencia es hacerlo por un pavimento que destaca por su estética y por su eficiencia energética. Otra forma de ahorro en el día a día es también tener suelos de madera natural, que pasan por ser  excelentes aislantes térmicos y también acústicos, por lo que si se trata de un piso comunitario, oiremos menos a los vecinos.

Por último, en el apartado estético el parquet no tiene rival, pudiendo elegir entre una gran cantidad de acabados diferentes y diversas maderas, con la ventaja adicional de que estos suelos de madera no acumulan ácaros ni otras sustancias con alérgenos, una opción ideal para personas con este tipo de problemas de salud.





haz clic para copiar mailmail copiado