Instala un suelo de madera en casa

Instala un suelo de madera en casa

Si buscas a una empresa especializada en las reformas de viviendas en Valencia solo tienes que llamarnos. Hemos realizado una gran variedad de proyectos para numerosos clientes obteniendo muy buenos resultados. Podemos ayudarte a eliminar las barreras arquitectónicas, pintar la vivienda o colocar un nuevo pavimento.

Uno de los suelos más utilizados en las casas de muzas regiones de nuestro país es el de madera, ya que ofrece numerosas ventajas. Desde el punto de vista estético es indudable que este pavimento da una imagen más elegante y que aporta mayor calidez al hogar. El acabado con la madera siempre resulta más agradable.

Pero esa calidez no es solo estética, sino que realmente se pueden notar. Un piso de madera mantiene una temperatura más elevada durante el invierno que otro en el que hay baldosas. Además, en los meses de más calor no supone un incremento importante de los grados en el interior.

También es muy resistente, especialmente algunas maderas de más calidad. Hoy en día también se pueden utilizar suelos sintéticos que aguantan muy bien el desgaste que produce el movimiento continuo, de personas o de muebles.

Como ves, se trata de una opción muy interesante para mejorar el confort en cualquier vivienda. Si quieres conocer más detalles sobre el parquet o la tarima no dudes en llamarnos. Los profesionales de IGrin Construcciones y Servicios nos encargaremos de resolver cualquier duda que tengas.

Recuerda que realizamos proyectos de reformas de viviendas en Valencia, en todo tipo de inmuebles, tanto si hay que arreglar una habitación como si tienes que hacer una rehabilitación integral cambiando la instalación de fontanería o la eléctrica. Puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.