Las reformas que se van a llevar en 2018

Las reformas que se van a llevar en 2018

2017 se está acabando y los expertos en reformas de vivienda en Valencia empiezan a hacer sus apuestas para el nuevo año. Viendo las tendencias de final de 2017 también es posible ir haciéndose una idea de hacia dónde nos dirigimos en el año 2018, si se mantendrán las grandes obras destinadas a agrandar los espacios y unir cocina y salón o si optaremos por otras soluciones diferentes, recuperadas del pasado o totalmente innovadoras.

Las reformas de vivienda en Valencia que parece que más se van a poner de moda para el año que viene traen vueltas de tuerca muy amplias. Por ejemplo, una de las tendencias que parece que va a acabar es la de sustituir la bañera por el plato de ducha. Parece que el nuevo año vuelven a llevarse las bañeras e incluso los jacuzzis y bañeras con hidromasaje. La creación de una especie de spa de bienestar en los baños más espaciosos, con su sofá incluido, parece que será lo más demandado.

Otra variación importante tiene que ver con la separación entre cocina y salón. Mientras que hasta ahora todo el mundo optaba por unir las dos estancias del hogar, parece que para el año que viene se volverá a llevar la separación, pero en lugar de por un tabique por una gran cristalera. De esta forma se mantiene la sensación de amplitud y luminosidad, pero se establecen límites y se evita que la suciedad y los olores de la cocina salgan al salón.

En IGRIN CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS somos grandes expertos en reformas. Consulta con nosotros sin compromiso.