Las ventajas de utilizar pladur

Las ventajas de utilizar pladur

Cuando realizas una rehabilitación de viviendas en Valencia, mejoras la accesibilidad en tu vivienda. Actualmente hay unos mínimos de calidad de vida marcados por la ley. Con la evolución que hemos tenido en los últimos años, se han solventado con ascensores, rampas o artilugios mecánicos los problemas para personas con discapacidad.

Podrás tener una mejor eficiencia energética y podrás minimizar la contaminación. Tu hogar se convertirá en un lugar de confort, aumentando de esta forma la calidad de vida.

Con la rehabilitación de viviendas en Valencia tendrás la posibilidad de beneficiarte de ventajas fiscales, debido a las ayudas por sostenibilidad o rehabilitación de edificios. Estas pueden ser unas deducciones en el IVA o en el IRPF.

Actualmente, uno de los materiales más demandados para las reformas es el pladur. Se emplea para revestimiento de paredes, techos o tabiques interiores. Es conocido como cartón yeso y es la combinación de dos capas de celulosa multihoja con una placa de yeso.

Una de las ventajas más importantes que tiene la instalación de este material es que entre las dos capas se pueden introducir elementos que ayuden al aislamiento térmico de tu hogar. Lo más común es usar lana de roca, aunque también hay placas con otro tipo de aislante. Esto permite reducir notablemente el consumo de tu calefacción y tener el hogar a temperatura idónea.

La instalación suele ser sencilla y menos húmeda que la del ladrillo porque no necesita que seque ningún cemento. Además, te permite hacer paredes en curvas, pues existen piezas que tienen gran flexibilidad y hacen posible este tipo de diseño. Durante el tiempo de construcción no levanta polvo.

No deja ninguna irregularidad en la pared y no tienes que hacer ningún enfoscado para pintar ni para empapelar si te gusta más esta opción.

En Igrin tenemos los mejores profesionales para la rehabilitación de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado