Pon una ducha en tu casa

Pon una ducha en tu casa

A la hora de hacer reformas de viviendas en Valencia se tienen que estudiar los objetivos que se están buscando, porque no es lo mismo ampliar el espacio disponible, que buscar una mejor iluminación o cambiar las tuberías. Uno de los espacios que se suelen cambiar en las viviendas antiguas es el cuarto de baño, para colocar duchas en lugar de bañeras.

En realidad, este proceso es mucho más rápido de lo que algunas personas se imaginan, y los resultados son bastante buenos. Hay que tener en cuenta que las bañeras ocupan bastante espacio en el baño, mientras que un plato de ducha puede suponer la mitad de la superficie, o incluso menos.

Además, hoy en día no es tan habitual el baño. Una gran parte de ciudadanos emplea la bañera para ducharse, porque preparar un baño lleva mucho tiempo y se gasta una gran cantidad de agua. Es decir, no es una solución higiénica práctica para la vida diaria.

Por otra parte, las duchas que se pueden encontrar en el mercado actualmente ofrecen una gran variedad de posibilidades. No estamos hablando solo de una alcachofa por la que cae el agua, sino que es posible colocar columnas de hidromasaje que hacen de la ducha una experiencia totalmente diferente.

Todo ello, sin tener en cuenta la comodidad que supone una ducha, ya que se eliminan los escalones y resulta completamente accesible para las personas con movilidad reducida. Si estás interesado en colocarla en tu casa habla con unos especialistas en reformas de viviendas en Valencia.

En Igrin Construcciones y Servicios nos podemos encargar de este tipo de proyectos, así como de cualquier otro cambio que quieras realizar en tu casa. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado