Reformas de locales comerciales: una buena inversión

Reformas de locales comerciales: una buena inversión

Hoy en día, muchos propietarios tienen claro que una forma segura de invertir a largo plazo consiste en realizar reformas de locales comerciales en Valencia. La inversión en bienes raíces ya es de por sí una de las más seguras que tiene a su disposición un ciudadano de clase media. Sin embargo, dentro de este tipo de inversión, existen a su vez distintos tipos de propiedades en las que se puede invertir empleando distintas estrategias.

Entre los principales objetos de inversión destacan los inmuebles, las plazas de garaje o los locales comerciales. Los propietarios, una vez adquieren estas propiedades, tratan de amortizar la inversión mediante un alquiler que, a largo plazo, les permitirá obtener beneficios de forma hipotéticamente ininterrumpida.

Se calcula que cada uno de estas propiedades devuelve, por lo general, un tipo de rentabilidad específico: así por ejemplo, mientras las plazas de garaje devuelven alrededor de 3%, los locales comerciales devuelven un 7%. Ahora bien, cuando menos esta última rentabilidad se pueden aumentar considerablemente siempre y cuando se contraten reformas de locales comerciales en Valencia.

La estrategia sería la siguiente. Primero se adquiere un local comercial que precise de reformas, con lo cual, su precio de mercado será mucho menor. Luego se realizan las reformas pertinentes. En consecuencia, el precio sube y la diferencia entre el precio original y el nuevo es la ganancia que se podría llegar a obtener por medio de la reventa del local comercial.

Desde la sede de IGrin Construcciones y Servicios, somos muy consciente de lo importante que es para muchos propietarios contar con una empresa de confianza que realice reformas a medida. De ello depende la revalorización de sus propiedades y el balance final de su inversión. Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de la mano de los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado