Si vives en Valencia, es el momento de tener la casa de tus sueños

Si vives en Valencia, es el momento de tener la casa de tus sueños

Si estás pensando en reformas de viviendas en Valencia este es el momento ideal. La Generalitat Valenciana, ha presentado un paquete de ayudas para subvencionar obras a particulares. Esta subvención podrá ser de hasta el 35% y por un máximo de 4.200 euros. Los únicos requisitos que debes cumplir son que tu vivienda tenga más de 20 años, para las obras de accesibilidad no será requisito que la vivienda tenga una antigüedad igual o superior a los 20 años, solo que justifiques la necesidad de esa accesibilidad, y como último requisito, que el presupuesto de la obra oscile entre los 2.000 y los 12.000 euros. Esta subvención la pueden pedir los propietarios, inquilinos y usufructuarios, y tienen de plazo has mediado de mayo para solicitarla.

Este plan, conocido como el Plan Renhata, con 3 millones de presupuesto, pretende ayudar a los ciudadanos valencianos a mejorar sus viviendas y su calidad de vida, lo que acabará teniendo un impacto positivo en la economía valenciana, ya que reactivará el sector de la construcción y los subsectores como el de la electricidad o los suministros.  

Por eso, si llevas tiempo pensando en la cocina de tus sueños, en esa ducha con cascada, en poder por fin cerrar ese balcón al que tan poco uso das, el cual daría tanto espacio y tanta luz a tu vivienda, o en una rampa para poder acceder a ella sin problema, ahora es el momento propicio para realizar la reformas de viviendas en Valencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en IGrin​ Construcciones y servicios, estamos en Valencia y llevamos años especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas, la reconstrucción y reforma, y sobre todo, en la realización sencilla y asequible de los sueños de todos nuestros clientes. Llámanos, estaremos encantados de escuchar tus ideas y transformarlas en una realidad.