Tendencias en reformas

Tendencias en reformas

Las tendencias en reformas de vivienda en Valencia están buscando la constitución de espacios más amplios y funcionales. Se busca una mayor luminosidad y una comunicación más cómoda entre las diferentes estancias de la casa. Por ello, se está buscando la supresión de barreras arquitectónicas en los casos en los que haya salones o dormitorios a diferentes niveles, con escalones, algo que estuvo muy de moda en la década de los 90. También se están eliminando los tabiques innecesarios, especialmente los que unen la cocina con el salón.

Las reformas de vivienda en Valencia también están teniendo muy en cuenta el cuarto de baño. Allí, materiales como los revestimientos de mármol o cerámicos son cada vez más habituales. Otra actuación común en el cuarto de baño es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, manteniendo las dimensiones de la misma para que este sea cómodo, accesible y funcional.

Para conseguir más luz se están agrandando los ventanales y se está optando por soluciones en la terraza como las cortinas de cristal, que permiten una mayor cantidad de luz que un cerramiento tradicional y hacen que se puedan aprovechar esos metros útiles durante todo el año. Igualmente, la madera es cada más utilizada para los suelos y la escayola para hacer muebles de salón y de almacenamiento.

En IGRIN CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS somos expertos en reformas. Si buscas un presupuesto económico que haga realidad la casa de tus sueños, consulta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado